7 de julio de 2012


Tocando Bateria Literalmente



------------------o0o--------------------
"Lo que importa realmente, es lo que cada persona lleva dentro..."
                                                                  Jack el Destripador.
                      ------------------o0o--------------------

Alguna vez has querido saber que se siente un juego de SAW?

La imagen te da toda instrucción que puedas necesitar...


Mala suerte everywhere...


5 de julio de 2012


FIFA aprueba tecnologia para Detectar Gol


El organismo rector del futbol mundial aprobó el uso inmediato de dos sistemas tecnológicos que detectan si una pelota cruzó la raya de gol CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 5 de julio).- Las dudas sobre quién anotó durante un duelo de futbol quedarán despejadas; hoy, la FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación), aprobó el uso de la Tecnología en la Línea de Gol, medida que comenzará a aplicarse desde el próximo Mundial de Clubes a celebrarse en Japón durante el mes de diciembre.

La decisión de la International Football Association Board (IFAB) permitirá que sea acuñada para la próxima Copa Confederaciones en Brasil 2013 (donde México participará) y, un año más tarde, en la Copa Mundial en el mismo país. Se espera que la Premier League inglesa utilice uno de los sistemas la próxima temporada. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es uno de los integrantes del grupo que aceptó los resultados de las pruebas de los sistemas Ojo de Halcón y GoalRef. Ojo de Halcón es un sistema diseñado por una compañía británica y utiliza cámaras para detectar si una pelota cruzó la raya de gol. La tecnología es usada en el tenis y el cricket. GoalRef, diseñado por una firma danesa-alemana, utiliza sensores magnéticos para detectar el movimiento de un balón especial. Criterios para el uso de la tecnología El árbitro puede ignorar la información que recibe en su reloj durante el partido si está seguro de que el reloj no funciona correctamente.




El colegiado y su equipo deben comprobar que el sistema funciona antes de usarlo mediante una serie de pruebas específicas. Si los resultados no satisfacen al árbitro, este puede optar por no usar el sistema. Si el balón ha cruzado completamente la línea, el sistema de detección de goles lo notifica automáticamente a los oficiales de partido en un segundo.


El sistema de detección de goles sólo se usará para determinar si se logró el gol y mostrar esta información. Por tanto, el sistema sólo se aplicará en las líneas de meta y únicamente tendrá como fin aclarar si el balón entró en la portería.

Fail!!!!!!!!!!!!!!


Este video muestra una conversación entre un poderoso navío americano... que es trolleado por un español...

4 de julio de 2012

Sábanas con carácter.

Este es uno de esos preciados tesoros con los que fortuitamente me he encontrado en persona, no, no es montaje, es una foto real que tomé con mi telefono de una peculiar marca de sábanas...

Uno de los mejores Hackeos del año (si no es que el mejor...)


WTF...

El cantante tiene 6 años... Su video tiene restricción de edad....