Eso de tener que cortar cables para evitar volar por los aires es eficiente pero, en el mejor de los casos, sólo primera vez. No es práctico tener que instalar cableado cada vez que nos acostamos para dormir.
El Hanging Alarm Clock o despertador colgante es una bola de 15 cm. de diámetro de la que sale un cordel. Su funcionamiento es sencillo: hay que colgar la cuerda del techo, estirar, y dejar el despertador programado. Cuando llegue la hora de levantarse, el aparato emitirá un sonido irritante y comenzará lentamente a ascender por la cuerda, a una velocidad de 30 cm. por minuto. Si el durmiente levanta le brazo y le pega un golpecito, el despertador parará su marcha durante 5 minutos, pero luego volverá a sonar e irse hacia arriba.
Y sí, llegará el momento en que levantar el brazo no será suficiente para detenerlo, así que habrá que levantarse, porque sino las consecuencias serán terribles: 1.- Llegarás tarde a trabajar o estudiar, y 2.- Tendrás que ir a buscar una escalera para apagarlo.
Sí, no es perfecto. No funciona en personas que duermen en literas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario