13 de marzo de 2011

Inconveniente del cine en 3D

Segun estudios recientes : Ir al cine cada dia sale mas caro . Pero los precios verdaderamente se elevan por las nubes al hablar del cine 3D, una tecnología que para muchos se presenta como la gran esperanza de la industria audiovisual, pero que por el momento ya ha encarecido las entradas de este tipo de películas un 40%. Aunque las industrias del cine afirman que hacer este tipo de peliculas cuesta 10 millones de dolares mas, que si fuera normal que por los efectos , las diferentes camaras que se usan, los proyectores audiovisuales , blablabla


La tecnología 3D es una de las grandes esperanzas de la industria del cine de recuperar el favor del público y conseguir arrastrarlos de nuevo a las salas. Por lo pronto, al menos, ya han conseguido que ir al cine se convierta en una experiencia más cara, según un estudio sobre precios en los cines españoles que ha elaborado la asociación de consumidores Facua.

De las 52 capitales de provincia analizadas por la asociación, sólo siete no cuentan con salas 3D. En el resto, el precio medio de una película de estas características un día normal es de 8,90 euros.

En mi opinion personal si me gustan las peliculas 3D aunque se me hace un poco absurdo que le aumenten el 40% del valor a la entrada entonces ir al cine ya no te va a salir tan barato y menos si te toca invitar las entradas, e igual hay grandes peliculas que no vale la pena ir a verla en 3D debido a que no contiene muchos efectos y lo unico que vas a conseguir es dolor de cabeza . Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario