31 de marzo de 2011

Wallpaper Oficina !

Bueno esta vez no es precisamente una noticia , algun video o alguna imagen chistosa si no un wallpaper organizador , para tener todos tus iconos y tus gadgets muy arregladitos . Yo lo uso y la verdad me ha servido , muchos me lo han pedido pero decidi mejor compartirlo en el blog! Lo unico que tienen que hacer es poner los iconos de forma libre en el escritorio :) ! aca les dejo un ejemplo de como se ve...

Descargalo de Aqui      Link al Wallpaper !

Suscribanse al facebook oficial de juai the rito blog ahi pueden compartirnos su noticia para publicarla , igual les recuerdo que ya mero llegamos a la grandiosa cantidad de 1000 visitas jajaja, bueno todabia no es la gran cosa pero les aseguro que asi empezaron todos los blogs , yo por el momento cumplire mi parte dandoles las mejores noticias , videos o imagenes de la actualidad y publicando nuevas entradas todos los dias Gracias!
Solo Lo Vez En...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario