17 de agosto de 2011

Diario de Perros Y Gatos

Extracto de diario de un Perro:



8:00 am: Comida de perro!! Mi favorita!
9:30 am: Paseo en coche!! Mi favorito!
9:40 am: Una caminata por el parque!! Mi favorita!
10:30 am: Me hicieron caricias y me mimaron!! Mi favorito!
12:00 pm: Almuerzo! Mi favorito!
1:00 pm: Jugar en el jardin! Mi favorito!
3:00 pm: Mover la colita! Mi favorito!
5:00 pm: Morder huesos! Mi favorito!
7:00 pm: Jugar a la pelota! Mi favorito!
8:00 pm: Guau! Mirar la con gente! Mi favorito!
11:00 pm: Dormir en la cama!! Mi favorito!!!

Extracto de diaro de un Gato:



Dia 983 de mi cautiverio. Mis captores siguen atormentandome con unos bizarros objetos danzantes.

Ellos cenan carne fresca, mientras que los otros reclusos y yo somos alimentados con una especie de piedritas secas.
Aunque claramente hago muestra de mi disgusto hacia esas raciones, debo comer algo para mantener mis fuerzas.

Lo unico que me mantiene es mi sueño de poder escaparme. En un intento por disgustarlos, hoy vomite de nuevo sobre la alfombra.

Hoy decapite a un raton y arroje su cuerpo sin cabeza a sus pies. Creia que esto introduciria el miedo en sus corazones, ya que claramente demostre de lo que soy capaz. Sin embargo, ellos no dejaron de hacer comentarios condescendientes sobre que "gran cazador" que soy. Malditos.

Hubo algun de asamblea con sus complices hoy a la noche. Fue recluido en confinamiento solitario durante todo el evento. Sin embargo, podia escuchar ruidos y oler la comida. Tambien logre escuchar que mi confinamiento era gracias al poder de las "Alergias". Debo que significa eso y utilizarlo en mi .

Hoy, tengo exito en un atento de asesinato a uno de mis captores, interponiendome entre sus pies mientra caminaba. Debo intentarlo de nuevo mañana --- pero en las escaleras.

Estoy convencido de que los otros prisioneros son muy fieles y soplones. El perro recibe tratos especiales. Lo sueltan regularmente -- y parece estar mas que contento por . Es obviamente un retardado.
El pajaro tiene que un soplon. Lo observo comunicandose con los guardias regularmente. Estoy de que reporta cada movimiento mio. Mis captores arreglaron una custodia preventiva para el en una celda elevada.

Esta a salvo. Por ahora...
 

2 comentarios:

Rickss dijo...

Malditos gatos!!!

Anónimo dijo...

CATS RULES !!

Publicar un comentario