22 de enero de 2012

Lacoste ofrece dinero a Wachiturros para que dejen de usar su Ropa

Ofrecen dinero a los Wachiturros para que dejen de usar Lacoste

La marca de ropa busca que la banda de jóvenes cumbieros no utilicen sus prendas porque las consideran "para otro público".
Si bien los Wachiturros son la banda del momento, los representantes de la marca de chombas Lacoste no estarían felices con el hecho de que los jóvenes usen sus prendas y les habrían ofrecido dinero a cambio de dejar de lucirlas.

"No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", comentó Emanuel, el líder de la agrupación, en una nota que le dieron al programa “AM”.

Además, afirmó que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente y que nunca les regalaron ropa sino que las prendas fueron compradas por ellos o sus representantes.

Esta no es la primera polémica en que se encuentra inmersa el grupo. Recientemente fueron acusados de plagio por el cantante de reggaetón Jowell. "Nosotros somos los originales de la música que se copian los Wachiturros", disparo el integrante del dúo Jowell & Randy.

"Por eso es que nosotros tenemos tantos seguidores y la gente nos quiere, ¿entendiste wachimierda argentina cabrón?", concluyó el reggaetonero.


Antes, Simón Samuel Gaete, el primer cantante del grupo, había denunciado que él creó el nombre y la coreografía del popular grupo tropical y que sus amigos, que se hacen llamar “los originales”, lo traicionaron.

Ellos son amigos de mi infancia, íbamos al mismo jardín, a la misma escuela. Compartimos todo. Ahora les llenaron la cabeza y nos tuvimos que pelear. Ellos me dicen que yo los traicioné cuando me fui del grupo, pero no fue así; yo traté de buscar un beneficio. En la productora Akkua me maltrataban y pagaban poco”, explicó.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres de color!!!!!!! eso es lo que son . . . bajeza humana

Rickss dijo...

HEY eso suena racista... :P

Anónimo dijo...

Pues muy bien hecho Lacoste eso seria como desprestigiar la marca por tan poca cosa aunque si suena un poco racista que los watichurros hayan usado esa marca en sus fotografias o videos no significa que ellos hayan hecho que esta moda otra vez suene o si?? jaj claro que no pues buena propuesta & suerte :)

Anónimo dijo...

Que estupido por parte de lacoste... cuando diseñas un producto te enfocas a un segmento de mercado ya sea discriminando por sexo, edad, raza, condiciones económicas o culturales porque no podes abarcar a todo el mercado por cuestiones de competitividad, pero no podes impedir que alguien use tus prendas si tienen el poder adquisitivo para obtenerlas... Vaya mierda!!!

Anónimo dijo...

Pues yo lo unico que me preguntaria es:
¿quien es el tonto (a decir verdad) que se encarga de "expansion" del producto? con semejantes estupideces al hacer polemica sobre el uso de sus prendas?

en vez de pensar en .. (no tengo palabras para insultar adecuadamente a lacoste) sobre esta noticia... deberian beneficiarse en acaparar el mercado del uso de sus prendas o ¿acaso no es eso lo que busca una empresa que proporciona un producto?.. de esta manera erradicar el mercado de las prendas pirata y apoyar e incentivar al consumidor a adquirir originales... sinembargo... una empresa de prestigio se dedica a hacer estupideces, como si fueran unos chiquillos, ¿que clase de barrabasada es el dpto. de mercado, o relaciones comerciales, marketing o quien sea de LACOSTE???

Anónimo dijo...

A fin de cuentas los Wachiturros son Wachiturros, desnudos, con lacoste, aeropostale, abercrombie o lo que usen SEGUIRAN SIENDO MIERDA! Entonces da igual lo que se pongan, la marca niziquiera se les nota!

Anónimo dijo...

Si los wachiturros dejan de usar ropa de Lacoste, mas gente normal va a empezar a usarla!!!
Personalmente me parece un signo de integridad el que tuvo Lacoste ante esta situacion
Asi el respeto de la gente normal hacia la marca vuelve a ser el que era antes

Unknown dijo...

Yo apoyo a Lacoste ya que si los wachiturros que es un grupo de musca que a muchos (la mayoría de los consumidores de la marca) no les gusta esa música y pueden llegar hasta aborrecerla por lo que podrían dejar de consumir la marca por miedo tal vez, a que les digan "Hey pareces wachiturro" y creo que eso les molestaría mucho.

Anónimo dijo...

Los que comentan son todos pelotudos, dejen de discriminar. Me cago en lacoste y en los wachiturros, dejense de joder. Cada uno compra lo que quiere, Lacoste es pura mierda tambien

Unknown dijo...

que fachos q son gente, involucionados, retrogradas. ojala el tiempo los cure o se extingan para dejar vivir en paz a los demas

Publicar un comentario