15 de enero de 2012

Frases Muy estupidas

• Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?. Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

• Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

• Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.

• Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

• Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago

• Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?

• Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias

• Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

• Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

Que se pone Superman cuando sale de la ducha? Super-fume.

- Hola ¿habla Dora? - Habladora tu vieja, hijo de ...!

- Hola ¿Conchita? - No, con Tarzan.

- Hola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico!

- Mozo, ¿que tiene de entrada?. - Una puerta de vidrio.

Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación- ¿Disculpe, ya llego Julio? - Caballero, no se donde llame usted pero aquí todavía es mayo.

En un restaurante: ¿Y como quiere el señor sus huevos? - Con toda mi alma, con toda mi alma.

- Oiga, este autobús ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible.

- ¿Que? pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se agarre el otro con la puerta.

• "El que madruga... encuentra todo cerrado"

• ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?

• ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre.

• Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

• Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.

• Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.

• Virus check complete. All viruses functioning normally.

• Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.

• ¿ Me corto las venas o me las dejo largas?.

• Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.

• El tiempo sin ti es... ‘empo’.

• Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

• Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.

• Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.

• Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano

• Ahorra agua, dúchate con tus amigas

• Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...

• Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo

• Cambio condón roto por ropa de bebe.

• Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?

• Di no a la droga, hay poca y somos muchos

• Diez millones de moscas no se equivocan, ¡¡coma mierda!!

• Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
• El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa.

• El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...

• El que quiera celeste que mezcle azul y blanco

• El que rie el ultimo... piensa mas lento.

tiempo es el mejor maestro. Lastima que mate a todos sus alumnos.

• El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

• Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

• Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

• Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

• Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje

• Intente suicidarme y casi me mato

• La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias

• La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

• La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

• La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

• La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.

• Lo importante es el dinero, la salud va y viene

• Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

• Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

• Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

• Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

• MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA: "Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"

• Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

• No dejes para mañana, lo que puedas hacer pasado

• No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan

• No veo la hora de irme. (Un ciego)

• Ojos que no ven... zapatos llenos de Mierda

• Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?

• Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17

• Si tienes razón ¿Por qué alegas?, Y si no la tienes ¿Por qué alegas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario