30 de enero de 2012

Una desicion drastica para Sobrevivir

Aaron Ralston, Decisión drástica para sobrevivir...

En mayo del 2003, Aron Ralston, un alpinista de 27 años, exploraba en el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah. Una roca cayó atrapando su antebrazo derecho y aplastándolo.

Durante cinco días intentó sacar el brazo de todas las maneras posibles, trató de levantar o romper la piedra, pero al no conseguirlo, la desesperación se apoderó de él... Finalmente, deshidratado y moderadamente confuso, Ralston tomó una decisión. Golpeó su brazo con una piedra para romper los huesos, y con su navaja multiusos cortó la carne y los músculos. Después, usó las pequeñas tijeras del multiusos para cortar los tendones y, por fin, quedó libre... Sobrevivió.

Los Memes aparecen hasta en el Periodico

Una interesante acerca de los memes hoy se hizo presente en el periodico "El universal" de caracas venezuela en el mencionan varias cosas divertidas y algunos datos chistosos que deseguro no conocias. Como tal explica su origen , su fama y sus usos.
Al principio de la nota hacen resaltar lo siguiente:


Unas caricaturas de unos muñequitos, como si fueran dibujados por un niño de cinco años, están haciendo estragos en Internet. Se llaman memes, hay una gran variedad de ellos en la autopista de la información y expresan diversas emociones o reacciones.
Algunos no estaran deacuerdo con este tipo de opiones, pero es la realidad . No porque sean unos dibujos mal hechos dejaran de causar risa , todo eso es parte de su encanto.
Bueno si quieren leer la nota entera deberan ingresar al siguiente link
http://www.eluniversal.com/vida/120129/la-rareza-de-los-memes

29 de enero de 2012

Yo creo en la Evolucion

Las 10 muertes mas tontas de la Historia

1. El genial dramaturgo Tennessee Williams (1911-1983) murió en su baño cuando, tratando de abrir con la boca un bote de pastillas, el tapón finalmente salió disparado hacia su garganta y lo asfixió.

2. Quizás la muerte más estúpida de la Historia es la de François Vatel (1631-1671), cocinero de Luis XIV. Horas antes de que comenzara una cena para 2.000 personas, el inventor de la crema chantilly se atravesó el corazón con una espada. ¿La causa? No pudo afrontar que el marisco llegara a su cocina con retraso.

3. Sir Francis Bacon, durante una fuerte nevada, decidió comprobar si era cierto eso de que el frío retrasaba la descomposición de los cadáveres. Mató un pollo y salió a enterrarlo al campo, contrayendo una grave pulmonía que acabaría con su vida días después.

4. Kenneth Pinyan de Seattle murió de peritonitis aguda después de intentar un coito anal con un semental en la ciudad de Enumclaw, Washington. Pinyan había hecho esto antes, y retrasó su visita al hospital por varias horas, dado a la repugnancia luego del conocimiento oficial, el caso condujo a la prohibición del sexo con animales en Washington.

5. Federico I Barbarroja, tras cabalgar por el desierto en Tierra Santa embutido en su pesada armadura, el emperador se sintió tan excitado cuando llegó al río Saleph, que se lanzó a sus aguas para apagar la sed. Desafortunadamente, olvidó quitarse la armadura y se hundió como un yunque. Otra versión dice que fue su caballo quien lo lanzó al agua mientras atravesaba el río.

6. El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.

7. El austriaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

8. Después de la guerra civil norteamericana, el controvertido político Clement Vallandigham, de Ohio, se transformó en un exitoso abogado que rara vez perdía un caso. En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.

9. Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.

10. De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.

Fran Drescher aseguró que los extraterrestes le implantaron un chip

"La Niñera" contó su relación con los aliens

En una entrevista, Fran Drescher, la estrella de "La Niñera", reveló que su relación con los extraterrestres.
"Es gracioso porque Peter (su ex) y yo vimos extraterrestres antes de que nos conociéramos. Estábamos en la misma situación: en una ruta mientras íbamos en el auto con nuestros padres", contó la actriz al The Huffington Post.
"Años después, nos conocimos y nos dimos cuenta que habíamos tenido la misma experiencia", expresó y explicó que la pareja estaba programada para conocerse a través de un chip que les había sido implantado.


"Ambos tenemos la misma cicatriz. Son iguales y están en el mismo lugar", agregó Fran que estaba hablando muy en serio como si no se tratara de un chiste.
Para su ex, la versión del chip es imposible y la cicatriz se debe a otra cosa, pero la actriz lo cuestionó: "Esa es la manera en que los aliens nos programaron para pensar".

Lo que en realidad Pienso..............!

26 de enero de 2012

Frases Sarcasticas !

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza.
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
No te metas en el mundo de las drogas..ya somos muchos y hay muy poca.
¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado
La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hrs. diarias.
Si la montaña viene hacia ti, ¡correeeeeeeeee!!!!!!, es un derrumbe.
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordase donde.
Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
Un hombre me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
No hay mujer fea, sólo bellezas raras.
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal.
Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer, se le desarrollen ambas condiciones.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre es madre hay que respetarla.
Lo importante es el dinero, la salud va y viene
Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa.
Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Hale y Empuje".
Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YAAAAAAA!
Hubo un tiempo en que fui tal cual eres, mas cual yo soy ahora no lo serás tú nunca.
No creo que logres tus metas!!!Suerte.

60 formas de Morir con Animacion

Hormigas Gratis !!

25 de enero de 2012

Nuevo Sistema AntiRobo por McDonalds

A causa de las situaciones delictivas que vive el país australiano, McDonalds ha tomado medidas para sus locales, ha implementado un sistema de antirrobo de lo más curioso.



Se trata de un sistema que incluye ADN sintético que se iluminará con luz ultravioleta. La empresa encargada de este curioso sistema es SelectDNA. ¿Cómo funciona?

El sistema funciona gracias a la instalación de unidades con el líquido en accesos y salidas del local, así que cuando los delincuentes se estén retirando se acciona disparando un spray invisible que se siente como un suave vapor. La sustancia fluorescente permanece por dos semanas en la piel y en la ropa hasta seis meses, informa ALT1410.com.

Este sistema fue desarrollado por un ex oficial de policía y un especialista de química. El fluido es único para cada establecimiento, además es orgánico, no tóxico y antialérgico.




La empresa asegura que este sistema puede reducir la delincuencia en un 85%. McDonalds implementará éste sistema en 780 tiendas a lo largo del 2012 en todo Australia. No es la primera vez que se usa el ADN fluorescente, pues ya ha sido probado en Holanda y también en España.

Resultado Partido FC barcelona Vs Real Madrid CF


LA CRÓNICA

Rey sólo hay uno, Barça a Semifinales



Está claro que un equipo de época no pierde ni aun siendo menos que el rival. Real Madrid dominó gran parte del partido, maniató al Barcelona pero la falta de gol en el primer tiempo terminaron por sentenciar la serie.

No pasaron ni 10 minutos cuando los botines de Gonzalo Higuaín ya habían tocado la pelota en franca posición de gol sin la claridad para poner la pelota en el fondo de las redes traicionando a la reciente historia goleadora del Madrid que lo tiene como el equipo más contundente del mundo.

Dos fallas personales y un gran achique de de Pinto evitaron que en 12 minutos el Real Madrid no sólo emparejara la serie sino que tuviera oportunidad de darle la vuelta a un marcador que para muchos estaba sentenciado.

Entonces recuerrieron a la larga distancia y como todo el estadio, la cabaña del Barcelona también tenía tatuados los colores blaugranas. Al 25' Ozil sacó un balazo desde 30 metros que cimbró la portería de Pinto y de paso la "tranquilidad" culé que veía como la historia merengue aparecía en sus propios terruños.

Pero el gol no llegó, de hecho el guardameta blaugrana se dio el "lujo" de regalarle la pelota en el área a un Higuaín irreconocible que la tuvo pleno y simplemente la estrelló en la humanidad del arquero.

El Madrid era superior, correspondía a su historia y el Barcelona parecía lejos de aquel equipo que ha marcado la época reciente del futbol.

Llegarían los últimos cinco minutos, Messi, Pedro y compañía no requerían más.

Una extraordinaria jugada individual de la "Pulga" a los 43' para que Pedro sentenciara y un gol convertido en poesía por parte de Dani Alves bastaron para dejar en claro que ni 40 minutos de dominio sirven para salir victoriosos.

La única mala noticia para Pep Guardiola fue la lesión de Andrés Iniesta, quien tuvo que abandonar la cancha.

Con la consigna de tener que marcar al menos tres goles para voltear la serie, el Real Madrid intentó responder en la parte complementaria y cuando parecía haber encontrado el gol, una falta del Sergio Ramos, quien había mandado la pelota al fondo de las redes apagó cualquier resurgimiento.

La valentía merengue no decayó, al contrario. Si al Barcelona le bastaron cinco minutos, al Madrid sólo cuatro para devolverle vida al partido y apagar el Camp Nou.

A los 67' un extraordinario pase filtrado de Ozil a Cristiano Ronaldo, que el portugués dejó correr para luego fintar a Pinto, terminó en las redes para el 2-1 parcial.

Pero la historia y el orgullo merengue daba para más. Con Benzema entró el gol y cuatro minutos más tarde lo colocó en el marcador decorándolo con un excelso sombrerito sobre Carles Puyol.

Fuente: lacronica.com

El gol que nunca entro

24 de enero de 2012

El Dueño mas idiota del Mundo

Esto nunca se lo preguntó el hombre que verán a continuación, hasta que le sucedió.Después de un alegre paseo en las calles de Chicago con su mascota, este hombre se dirigía a su departamento cuando accidentalmente él se mete al elevador, pero su perro no.El bulldog se distrajo y no logró entrar al ascensor, mientras seguía sujeto a su dueño a través de su correa.¿Qué pasó después?Una cámara al interior del elevador captó la desesperación del hombre luego de que se dio cuenta que su fiel amigo no iba con él. De nada sirvió que apretara botones, pues comenzó a subir…

Niño asiatico tocando Bateria Like A Boss!

23 de enero de 2012

Millonarios por Casualidad.... By JTkapo

1.El hombre que compró una copia oficial de la Declaración de Indepencencia por 4 dolares. En realidad estaba interesado en el marco que rodeaba una pintura, pero cuando retiro el marco vio que habia algo escondido... En realidad era una de las 500 copias oficiales de la Declaracion de la Independencia de los Estados Unidos.

Fue impresa por John Dunlap el 4 de julio de 1776, para llevar la noticia de la independencia de los Estados Unidos a los ciudadanos de las trece colonias. Es una de las 24 copias conocidas de este documento, y una de las tres unicas que estan en manos privadas. Fue subastada por la galeria Sotheby´s en 2.420.000 dolares, cantidad que pago Donald J. Scheer, de Atlanta, presidente de Visual Equities Inc.


2.La anciana que encontró un cromo de beisbol de 140 años en su sótano. Su nombre es Bernice Gallego, y es una señora de 72 años que vive en California. Un dia encontro en su casa un extraño cromo de beisbol del primer equipo profesional de los Estados Unidos. Y si no fuera por un amigo, lo hubiera vendido en ebay por 10 dolares.



3.El contratista que encontro 182.000 dolares en un baño. Pues eso... Bob Kitts, de Cleveland, Ohio, descubrio los placeres del cuarto de baño, al toparse con esa cantidad de dinero, en moneda de la epoca de la depresion de los Estados Unidos. Estaba escondido en la pared del baño de una vivienda de 83 años de antiguedad, junto al lago Erie.

Ahora la discusion es entre el propietario de la vivienda, el contratista y los descendientes del antiguo propietario de la vivienda.


4.La mujer que encontró un cuadro de Jackson Pollock valorado en millones y pagó solo 5 dolares por él. Si no eres un experto en arte... en ese cuadro solo veras un monton de lineas sin sentido. Pero un experto se dara cuenta de que es un cuadro original del artista americano, considerado un maestro del expresionismo abstracto.

Pues para Teri Horton tampoco era gran cosa, la compro en una tienda de California en los años 90. No le gustaba pero le parecio curiosa y divertida para regalarsela a una amiga que estaba deprimida. Le pidieron 8 dolares pero solo pago 5. Pensaba beber cervezas con su amiga y luego usar el cuadro para lanzar dardos.

Pero un amigo de ellas era profesor de arte y descubrio la verdad del cuadro... que esta valorado en 50 millones de dolares. Increible.


5.El coleccionista que encontró 200.000 dolares en monedas mientras limpiaba una casa abandonada. Jeff Bidelman es coleccionista de objetos raros, y estaba ayudando a una familia a limpiar su casa, que habia sido abandonada hace 20 años. Entonces, encontro una maleta llena de monedas... en total 8.500 monedas, que actualmente estan valoradas en 200.000 dolares.
 Para ver los siguientes , Click en "Mas Información"

Chuck Norris Invade el Blog !!!


1. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado. Jamás.
2. Chuck Norris no duerme. Espera.
3. Chuck Norris ha denunciado a la NBC, diciendo que Ley y Orden son los nombres registrados de sus piernas.
4. La mayor exportación de Chuck Norris es dolor.
5. Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte.
6. Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.
7. Chuck Norris no sale de caza porque la palabra "caza" implica probabilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
8. 4 de 5 médicos dijeron que Chuck Norris no era la solución a muchos problemas. El 80% de los médicos murieron sin explicación, de una muerte brutal.
9. Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus ancestros, es que se comió un puto indio.
10. En la última página del libro Guinness de los Récords, se dice que todos ellos son de Chuck Norris, y los que salen en el libro son sólo aquellos que se acercaron más.
11. No hay un mentón tras la barba de Chuck Norris. Solo hay otro puño.
12. Una vez Chuck Norris dio una patada giratoria tan fuerte que su pié superó la velocidad de la luz, volvió atrás en el tiempo, y mató a Amelia Earhart (http://es.wikipedia.org/wiki/Amelia_Earhart) mientras sobrevolaba el océano pacífico.
13.Los círculos del maíz son la forma de Chuck Norris de decir al mundo que a veces necesita tumbarse.
14. Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, escupe fuego, y podría comerse un martillo y recibir un disparo de escopeta sin caerse.
15. La Gran Muralla China se creó al principio para mantener fuera a Chuck Norris. Fracasó estrepitosamente.
16. Al contrario de lo que se cree, Chuck Norris, no es la medusa gigante del norte de Australia, es la criatura más venenosa de la Tierra. A los tres minutos de ser mordido, un humano experimenta los siguientes síntomas: fiebre, visión borrosa, crecimiento de la barba, apretón de vaqueros, y el sentimiento de estar siendo pateado a través del cristal de un coche.
17. Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre dice, "Dos segundos para". Tú preguntarás, "Dos segundos para qué?" y entonces te dará una patada giratoria.
18. Chuck Norris conduce un camión de los helados cubierto de calaveras humanas.
19. Cuando Chuck Norris envía su declaración de la renta, manda folios en blanco y una foto suya, agachado y preparado para atacar. Chuck Norris nunca pagará impuestos, jamás.
20. La forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es con el puño de Chuck Norris.
21. Chuck Norris inventó la famosa receta de la Coca Cola, con once hierbas y especias. Pero nadie menciona nunca el duodécimo ingrediente: miedo.
22. Chuck Norris puede ganar al Conecta Cuatro con tres movimientos.
23. No existe la teoría de la evolución, solo una lista de criaturas que Chuck Norris deja vivir.
24. Chuck Norris se comió una vez tres filetes de 2 kg. en una hora. Empleó los primeros 45 minutos en tirarse a la camarera.
25. En una lucha entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris.
26. Chuck Norris es la única persona que ha derrotado a un muro de ladrillo jugando al tenis.
27. La policía cataloga a cualquiera que ataque a Chuck Norris como un 45-11...un suicida.
28. Chuck Norris no compra mantequilla. Da una patada giratoria a una vaca y la mantequilla sale sola.
29. Chuck Norris no lava la ropa, la limpia de intestinos.
30. Una plaza de aparcamiento para discapacitados no significa que sea para estos. Es en verdad una advertencia de que ese sitio pertenece a Chuck Norris y que serás un discapacitado si aparcas ahí.

22 de enero de 2012

Lacoste ofrece dinero a Wachiturros para que dejen de usar su Ropa

Ofrecen dinero a los Wachiturros para que dejen de usar Lacoste

La marca de ropa busca que la banda de jóvenes cumbieros no utilicen sus prendas porque las consideran "para otro público".
Si bien los Wachiturros son la banda del momento, los representantes de la marca de chombas Lacoste no estarían felices con el hecho de que los jóvenes usen sus prendas y les habrían ofrecido dinero a cambio de dejar de lucirlas.

"No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros", comentó Emanuel, el líder de la agrupación, en una nota que le dieron al programa “AM”.

Además, afirmó que ellos pusieron de moda la marca entre el público adolescente y que nunca les regalaron ropa sino que las prendas fueron compradas por ellos o sus representantes.

Esta no es la primera polémica en que se encuentra inmersa el grupo. Recientemente fueron acusados de plagio por el cantante de reggaetón Jowell. "Nosotros somos los originales de la música que se copian los Wachiturros", disparo el integrante del dúo Jowell & Randy.

"Por eso es que nosotros tenemos tantos seguidores y la gente nos quiere, ¿entendiste wachimierda argentina cabrón?", concluyó el reggaetonero.


Antes, Simón Samuel Gaete, el primer cantante del grupo, había denunciado que él creó el nombre y la coreografía del popular grupo tropical y que sus amigos, que se hacen llamar “los originales”, lo traicionaron.

Ellos son amigos de mi infancia, íbamos al mismo jardín, a la misma escuela. Compartimos todo. Ahora les llenaron la cabeza y nos tuvimos que pelear. Ellos me dicen que yo los traicioné cuando me fui del grupo, pero no fue así; yo traté de buscar un beneficio. En la productora Akkua me maltrataban y pagaban poco”, explicó.

Un poco de Historia...... STradivarius

Antonio Stradivari fue el más prominente luthier italiano. La forma latina de su apellido, "Stradivarius", algunas veces truncada como "Strad", se utiliza para referirse a sus instrumentos.



Sus instrumentos son reconocidos entre los más bellos creados, son de alto precio, y todavía son utilizados por intérpretes profesionales. Únicamente otro luthier, Giuseppe Guarneri, inspira el mismo respeto entre los violinistas.

El 6 de mayo de 2006 Christie's subastó un violín Stradivarius llamado "Hammer" por el precio récord de 3.544.000 dólares, la mayor suma pagada por un instrumento musical hasta entonces. Fue adquirido por teléfono por un comprador anónimo. El récord previo en una subasta por un Stradivarius estaba situada en 2.032.000 dólares, por el "Lady Tennant", en Christie's, Nueva York, en abril de 2005

¿Por qué son tan famosos los violines Stradivarius?
 

Las probabilidades de hallar un violín Stradivarius genuino dentro de un estuche en el ático de una casa son tan remotas como ver a un hombre de las nieves en el desierto del Sahara. Pero, dado que sólo se sabe la ubicación exacta de 635 violines de esa clase, la esperanza y también las falsificaciones abundan.

En 1666, cuando Antonio Stradivari firmó por primera vez uno de sus violines, se acostumbraba latinizar los nombres de los fabricantes. Por eso el violín Stradivarius es más conocido que su creador. En total, desde ese primer instrumento hasta el último, hecho en 1737 cuando Stradivari contaba con 93 años de edad, el maestro italiano fabricó alrededor de 1,100 violines, 12 violas y 50 violonchelos. De las tres grandes familias que hacían violines en Cremona ?los Amati, los Stradivari y los Guarneri?, Antonio Stradivari es el experto reconocido.

No se conserva ningún retrato de Stradivari, pero sus contemporáneos lo describen como un hombre alto y delgado que "rara vez se apartaba de su trabajo". Stradivari trabajaba en la planta baja de un edificio de tres pisos ubicado en la Piazza San Domenico de Cremona. Utilizaba el techo del edificio, que era plano, para secar los violines ya barnizados. Tuvo 11 hijos en sus dos matrimonios, y sólo 2, Francesco y Omobono, se dedicaron al oficio de su padre.

La casa natal de Stradivari fue demolida en 1928, y el cementerio donde estaba sepultado quedó destruido algunos años más tarde. Un pequeño museo en Cremona, una lápida que él mismo grabó en 1730 y 635 de sus famosos violines es todo lo que queda.

Músicos, "Iauderos", coleccionistas, científicos e ingenieros acústicos han tratado de analizar qué es lo que hace que un violín Stradivarius sea tan especial. Pero ni los especialistas, ni las herramientas o los modelos del mismo Stradivari, que están en el museo de Cremona, han revelado el secreto. La edad de los instrumentos no es un factor decisivo, pues estos violines eran famosos ya en su tiempo. Los expertos señalan que la madera, el barniz, las dimensiones y la forma de los instrumentos son factores clave. Al igual que un gran compositor, que utiliza elementos básicos para crear sus obras maestras, Stradivari construyó violines de forma que desafían cualquier intento de imitación.

Fuente : http://mx.selecciones.com/contenido/a1996_por-que-son-tan-famosos-los-violines-stradivarius-primera-parte

20 de enero de 2012

Usos para la estela de Luz

1. Monumento a la Corrupción
2. Monumento a los Caídos en la Guerra de Calderón
3. Monumento a la Suavicrema
4. Consola Gigante Para Torneos de Tetris


5. Lanzallamas Gigante Para Combatir los Mosquitos del Bosque de Chapultepec
6. Reloj Digital Gigante Para Contar los Días que le Faltan a Cada Sexenio
7. Un Protestódromo
8. Poste Oficial de los Voladores de Papantla
9. Mirador para Mirar el Mirador de la Torre Latinoamericana
10. Pantalla Gigante Para Los Más Buscados por la PGR
12. Centro de Distribución de Marinela / Bimbo (por la Suavicrema)
13. Puesto Privilegiado para Francotiradores
14. Pista para Fiestas y Tardeadas Con Motivos de Discoteca
*Pista de baile disco para el hombre araña...!

15. Paradero Oficial de Microbuses de Metro Chapultepec
16.  Pantalla Gigante Pública Para las Finales del Futbol
17. Chimenea Gigante que Recuerde la Contaminación en las Plantas de Pemex
18. Homenaje Generoso (Pero Excedido) al Falo de los Mexicanos
19. Centro Ceremonial para Inmolar a Políticos que Instalan Monumentos Ociosos
20. Árbol de Navidad Postmoderno, Que Dura Todo el Año y no se Seca
21. Torre de Control y Faro Guía Para Evitar Accidentes Aéreos en Reforma
22. Pared Para Rapelear

23. Monumento Popular y Gigante para la iPad 
24. Varita Mágica de Hada Madrina Para los Peques que Visitan Chapultepec
25. Frontón Público

Fuente: http://www.sinembargo.mx/

19 de enero de 2012

POR MEGAUPLOAD.............!!!!

Nuevo Blog Amigo

El dia de hoy se nos ha unido una nueva pagina a nuestro grupo de Blogs Amigos. Este pagina se llama....
Visto en un Blog una comunidad de libre posteo dedicada sobretodo al humor
Asi que si buscas estupideses , reirte un rato con tus cuates ,  enterarte de los mejores y mas nuevos chismes de la web o simplemente para matar el rato,  Este es el blog que buscas !

Puedes encontrarlo en nuestra barra de la derecha (Blogroll)  en la seccion de Blog Amigos.
Por mi parte les envio un fuerte abrazo y le deseo lo mejor.  A Darle !!

Juai

Cierra Megaupload !!! Noooo

Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información, twitter está "caido" por el tráfico que generó esta noticia parece.




NUEVO: De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.

MÁS NUEVO: Parte del comunicado de prensa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, está en inglés, pero los tres puntos claves son:

1- Se ha acusado a dos empresas, Megaupload Limited y Vestor Limited.
2- Los cargos incluyen lavado de dinero y crimen organizado.
3- La pena máxima que afrontan las personas acusasdas es de hasta 20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir copyright.

Fuente : Taringa.net

18 de enero de 2012

Perro invade campo de Futbol

El Famoso Niño gato en China

Un niño chino puede ver desde pequeño en plena oscuridad. Según especialistas del hospital ubicado en Dahua, al sur de ese país, se trata de una condición genética que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.
Nong Youhui hace furor con sus superpoderes. Sus padres siguen preocupados por el caso.Todo comenzó con una visita al médico cuando el padre de un menor llamado Nong Youhui se presentó para que revisaran los ojos de su hijo.

El problema que notaba su padre era que los ojos del chico brillaban en la oscuridad como si fueran linternas.

Como informa el diario The Sun, para sorpresa de los médicos del hospital ubicado en Dahua, al sur de China, descubrieron que el menor tiene la habilidad de ver en la oscuridad.

Según los exámenes médicos que le hicieron a Nong Youhui pudieron determinar que el chico puede leer sin dificultad en completa oscuridad y sin la ayuda de ninguna luz. Es más, puede ver con tanta claridad como si fuera de día.

Los expertos creen que el menor nació con una rara condición, que deja a sus ojos con menos protección y los hacen más sensibles a la luz.

Por otro lado, el padre del chico al que ya apodan “Cat-Boy”(niño gato) advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros, como la mayoría de los chinos. Pero eso nunca ocurrió por lo cual crece la preocupación en su entorno, sin embargo la condición no revierte peligro grave explican los especialistas.

17 de enero de 2012

El Mejor Imitador de dibujos Animados

Japon crea artefacto para que experimentes las consecuencias de la Edad

¿Quieres saber qué se siente ser viejo? En Japón se creó un sistema que recrea el sentir de una persona de edad avanzada. ¿Cómo? La empresa Koken inventó un paquete de artilugios que limitan la visión, el equilibrio, la fuerza y el movimiento, es decir, un simulador de vejez compuesto por 10 diferentes piezas que nos harán pensar en el futuro

Nombres Chistosos

Si todavia no sabes como llamarle a tu hijo , aqui les dejo unas sugerencias. Espero las tomen en cuenta
Aquiles Brinco
Aquiles Bailo
Aquiles Baeza (Parada)
Alan Brito Delgado
Armando Casas
Benito Camelo
Debora Melo
Dolores Delano
Dolores de Cuevas (nombre de casada)
Dolores de Concha (nombre de casada)
Dolores de Miembro (nombre de casada)
Elsa Pato
Elsa Capunta
Elsa Pito
Elmer Curio
Elsa Podiondo
Elba Lazo
Elva Zurita
Elsa Pallo
Luz Rojas
Mary Conazo
Marcia Ana
Mario Neta
Rosamel Fierro
Soila Cerda
Susana Oria
Zampa Teste
Zacarias Flores Del Campo
Elsa Porrico
Aquiles Castro
Pato Carlos Bustos de la Vaca
Keca Galindo y sus hermanas:
Jesica Galindo y Monica Galindo y Rebeca Galindo
Jorge Nitales
Elma Montt
Elva Gina
Sole Dolio
Esteban Dido
Debora cabezas parada
Elba Calao
lucho pay
jose lamata feliz
Presentacion de Piernas (nombre de casada)
armando mocha
Rosa Malcacho
Paloma maria parada
Yola Prieto
Alma Marcela Goza de Alegria
Rosa Meza Cabeza
Guillermo Nigote
Elvio Lao
Elvis Tek
Elver Galinda Parada
Sevelinda Parada
Ana Mier de Cilla
Miren Amiano
Jose Luis Lamata Feliz
Rosamel Forrito 

15 de enero de 2012

Frases Muy estupidas

• Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?. Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

• Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

• Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.

• Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

• Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago

• Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?

• Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias

• Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

• Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

Que se pone Superman cuando sale de la ducha? Super-fume.

- Hola ¿habla Dora? - Habladora tu vieja, hijo de ...!

- Hola ¿Conchita? - No, con Tarzan.

- Hola Caperucita verde! - Hola Lobo daltónico!

- Mozo, ¿que tiene de entrada?. - Una puerta de vidrio.

Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación- ¿Disculpe, ya llego Julio? - Caballero, no se donde llame usted pero aquí todavía es mayo.

En un restaurante: ¿Y como quiere el señor sus huevos? - Con toda mi alma, con toda mi alma.

- Oiga, este autobús ¿me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible.

- ¿Que? pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se agarre el otro con la puerta.

• "El que madruga... encuentra todo cerrado"

• ¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?

• ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre.

• Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

• Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.

• Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.

• Virus check complete. All viruses functioning normally.

• Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.

• ¿ Me corto las venas o me las dejo largas?.

• Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.

• El tiempo sin ti es... ‘empo’.

• Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

• Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.

• Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.

• Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano

• Ahorra agua, dúchate con tus amigas

• Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...

• Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo

• Cambio condón roto por ropa de bebe.

• Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?

• Di no a la droga, hay poca y somos muchos

• Diez millones de moscas no se equivocan, ¡¡coma mierda!!

• Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
• El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa.

• El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...

• El que quiera celeste que mezcle azul y blanco

• El que rie el ultimo... piensa mas lento.

tiempo es el mejor maestro. Lastima que mate a todos sus alumnos.

• El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.

• Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía

• Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

• Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados

• Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje

• Intente suicidarme y casi me mato

• La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias

• La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

• La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

• La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

• La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.

• Lo importante es el dinero, la salud va y viene

• Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

• Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

• Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse

• Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

• MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA: "Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862"

• Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

• No dejes para mañana, lo que puedas hacer pasado

• No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan

• No veo la hora de irme. (Un ciego)

• Ojos que no ven... zapatos llenos de Mierda

• Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?

• Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17

• Si tienes razón ¿Por qué alegas?, Y si no la tienes ¿Por qué alegas?

Ataques Epilepticoooooooos !!!!!

Enseñanzas del Maestro Yoda (2)

14 de enero de 2012

Enseñanzas del Maestro Yoda

Capturan al Falso Cirujano que inyectaba Cemento en sus pacientes

El cirujano falso era un hombre de 30 años llamado Oneal Morris, quien inyectó cemento a una paciente en una operación de aumento de caderas.

El hombre inyectó más de 450 libras de cemento a la mujer, quien estuvo a punto de perder la vida.

La policía de Estados Unidos señaló que Morris es parte de una red de cirujanos falsos que se dedican a realizar procedimientos médicos de aumento de caderas, conocidos como "levantacolas", en Florida.

La paciente experimentó síntomas de neumonía y complicaciones en la piel, así como grandes lastimaduras en la parte trasera de su cuerpo

10 de enero de 2012

ESTAMOS PERDIDOS !!!!!

ChespiriTHOR

Frases Alternativas a "Voy a ir al Baño"


Voy a evacuar una duda.
Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
Voy a sacarme un peso de encima.
Voy a plantar un pino.
Voy a despedir un amigo del interior.
Voy a echarme un cake.
Voy a liberar a Willy.
Voy a tirar la basura.
Voy a desalojar al inquilino.
Voy a manchar la porcelana.
Voy a echar una boya.
Voy a echar un topo al remolino.
Voy a hacer una escultura efímera.
Voy a hundir un zeppelin.
Voy a oir cantar al chato.
Voy a externar mi malestar.
Voy a hacer debutar a los mellizos.
Voy a sacar un tren del túnel.
Voy a tumbarle el puro al cachetón.
Voy a hacer unos adobes.
Prestame tu baño, voy a dejarte unos lodos.
Voy a desafanar unos beduinos (o su variante fonética: Voy a desempacar unos pingüinos).
Artística: Voy a pintar un angelito negro.
Ecológica: Voy a reciclar material biodegradable.
Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.
Políticamente incorrecta: Voy a liberar a Nelson Mandela.
Franca: Me voy a sincerar.
Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mi.
Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.
Voy a mandar unos troncos al aserradero.
Voy a evacuar a los rehenes de Piedras Negras.
Voy a desechar una hipótesis.
Voy a proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda.
Voy a cambiarle el agua a las aceitunas
La tortuga está sacando la cabeza
Voy a bajar de peso