1 de octubre de 2011

Mas Chistes de Ninel Conde!

Ninel ¿Estas preocupada por los disparos del Santos-Morelia ? Claro que no… ambos equipos tienen buenos porteros

Ninel ¿Que opinas de los narco corridos? Que pena que el desempleo haya alcanzado también a los narcos

Ninel ¿Que opinas del colgado que dejo la Mano con ojos? Que feo, no sabia que el Compayito fuera narco

Ninel ¿Qué opinas de la Familia Michoacana? Pienso que tienen buenos helados

Ninel ¿Que opinas del narco trafico? Puess no se, yo evito el periférico

Ninel ¿Que opinas de la violación masiva? Pues todavia que nos violan nos quieren cobrar… ¿que poca no?

Ninel, ¿Gusta una Modelo o una Corona? Pues una Corona, ni que fuera lesbiana

Ninel ¿Que opinas de que las bolsas en Europa estén por los suelos? Que mala onda, ya no comprare bolsas sucias por allá

Ninel ¿Que opinas sobre la seguridad en el Facebook? Pues deberían poner buenas contraseñas, casi todos ponen asteriscos

Ninel ¿Que opinas de los Discos de 50 cent? Aaaay donde los venden tan baratos mi rey, a mi me salen mas caritos

Ninel ¿Que opinas del exito del Blog de Werevertomorrow? Ay pues que buena onda, eso de la construcción debe dejar buen dinero

Ninel ¿Sabías que Beethoven era sordo? Ayy pobresito perrito!! tan buenas películas que hizo

Ninel ¿Que opinas de que Microsoft compro Skipe por $25 millones de Dolares? Que tontos, yo lo descargue gratis a mi celular

Ninel ¿Que opina de las personas bulimicas? Pues no se, a mi nadie me molesto en la escuela

Ninel ¿Qué opinas del crimen de O. J. Simpson? Ash! si ya se supo que fue Maggie el que le disparó al Sr. Burns

Ninel ¿Porque cambio su cuenta de Twitter? Porque perdí mi teléfono con todo y el Twitter =(

Ninel ¿Cual es tu canción favorita de los Bukis? El perro de cuerda…. Perrro de cuerda.. Nadie es perfecto y tu lo veras…

Ninel ¿En cuantos pedazos le gusta su pizza? En 4 porque en 8 no me la acabo

Ninel Que opinas sobre la educación en Estados Unidos? Es sorprendente los niños de 2 años ya saben hablar ingles

Ninel ¿Qué opinas del vello púbico? Que sin ellos yo no sería nadie, LOS AMO gracias

Ninel ¿Que opinas de la primera Presidenta que tuvo Chile? Ay pues que yo siempre he estado a favor del cambio de sexo, animo cariños, respeto ante todo.

Ninel ¿Que opinas del muro de Berlin? No se, no lo tengo en mi Facebook

Ninel ¿Que opinas de los que se drogan con hielo? Ay como le harán, a mi se me atoran en la nariz

Ninel ¿Que opina acerca de la posición RUSIA-SERBIA? Esa no se, a mi la que me encanta es la de a perrito

Ninel ¿Ese es un cocodrilo o un caimán? Ninguno de los dos… es un Lacoste

Ninel ¿No le parece que la mañana esta muy fresca? Claro, es de hoy

Ninel ¿Que te parece el programa “el encantador de perros”? Muy bueno, quedé encantada

Ninel ¿Crees que México deba ser gobernado por una mujer? Claro, así como cuando estaba Guadalupe Victoria

Ninel ¿Que opinas de que Aerosmith estará próximamente en México? Estoy muy contenta, porque con Mexicana ya no se puede volar

Ninel ¿Que opinas del concurso que te hicieron en Facebook? Ay pues que padre, sobre todo porque voy ganando

Ninel ¿Quieres surimi? Ay ya deja de burlarte y dame algo de comer

Ninel ¿Como te preparas para el papel de Aventurera? Rente unas películas de Indiana Jones

Ninel ¿Que opinas de las tarjetas de un kilo de ayuda? No es cierto que pesan un kilo cuando mucho pesan cien gramos

Ninel ¿Que opinas de los Piratas del Caribe? Ay pues no me gusta la gente que vende discos en la playa, menos si no son originales

Ninel ¿Que opinas de las campañas para salvar a las Caguamas? Ay que nacos, mejor que importen whisky

No hay comentarios:

Publicar un comentario