26 de diciembre de 2011

Chistes para Ingenieros

Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Uno

Dos estudiantes de ingenieria estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:
"De donde sacaste esa magnifica bicicleta ?" El segundo contesto:
"Bueno, Yo estaba caminando por ahi ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer aparecio sobre esta bicicleta. Tiro la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo: "Toma lo que quieras".
El segundo ingeniero cabeceo afirmativamente: "Buena eleccion! La ropa probablemente no te hubiera entrado !".

Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Dos

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la mujer o con la amante.
El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base solida para una relacion duradera.
El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasion y misterio.
El ingeniero dijo:-"A mi me gustan las dos"
"Las Dos?!" - Exclamaron el arquitecto y el artista.
"Si. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumira que estas pasando el rato con la otra, y puedes ir a la planta y dejar el trabajo terminado!"

Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Tres

Cual es la diferencia entre los ingenieros y los arquitectos ?
Los ingenieros construyen armas, los arquitectos construyen blancos.

Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Cuatro

Para el optimista, el vaso esta medio lleno.
Para el pesimista, el vaso esta medio vacio.
Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que deberia ser.

Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Cinco

Un ingeniero estaba cruzando una ruta un dia, cuando un sapo lo llamo y le dijo:
"Si me besas, me volvere una hermosa princesa".
El ingeniero se inclino y tomo el sapo y se lo metio en el bolsillo.
El sapo volvio a hablar, y dijo: "Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedare contigo durante una semana".
El ingeniero saco el sapo del bolsillo, le sonrio y lo volvio a meter en el bolsillo.
Entonces el sapo grito: "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedare contigo y hare CUALQUIER cosa que quieras"
Otra vez el ingeniero saco el sapo, le sonrio y lo devolvio al bolsillo.
Finalmente el sapo pregunto: "Que pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedare contigo por una semana y hare lo que quieras. Por que no me besas?"
El ingeniero dijo: "Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para novias, pero un sapo que hable, eso si que es interesante !!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario