28 de diciembre de 2011

Excelentes Frases para escribir en el Baño

Leer bajo su propia responsabilidad  D:

"en caso de incendio...salir cagando"

"frente a este frio muro, labrado en piedra...
Lloraba mi triste culo, lagrimas de mierda"

"tengo un peso amarillo,
tengo un peso colorado,
tengo un peso en mis calsonsillos...
...parece que me he cagado"

"de los placeres del mundo
el que mas te hace gozar
es fumarte un cigarrillo
a la hora de cagar"

"no hay placer mas exquisito
que cagar bien despacito,
ni placer mas delicado
que despues de haber cagado"

"con los codos en las rodillas
y las manos en el menton,
espero pacientemente
la salida del mojon"

"el baño no es tobogan
ni tampoco subi-baja,
el baño es para cagar
y no para hacerse la paja"

"si cagar fuera un crimer
y la mierda un contrabando,
llame a la policia
porque me estoy cagando"

"cuando adan era aun niño
y el papel no era un invento,
se limpiaba el culo con paso
y con eso quedaba contento"

"si va para el baño
no se olvide el papel,
no importa que sea de diario
el culo no sabe leer"


"te quiero como a mi caca,
como a mi caca te quiero,
pero mas quiero a mi caca,
porque si no cago em muero"

"por mas guapo que sea...
aqui el que no caga se mea"

"cagar da gusto,
oler da pena,
no sea cabron
y tire la cadena"


Para ver las demas frases Click en "Mas Informacion"



"los escritores de baño,
son poeta de ocacion
que buscan en la mierda
su fuente de inspiracion"

"mas vale pajaro en mano...
que orinar sentado"

"segun el Dr. Angulo,
el eructo es un pedo
que le dio flojera
llegar al culo"

"de los vicios sin pecar,
el mejor es el cagar,
con un cigarrillo encendido
y un libro entretenido
el culo queda agradecido
y la mierda en su lugar"

"sentado aqui meditando
al fin y al cabo soy feliz
al menos soy mas prestigioso
que el que viene y hace pis"

"no cualquiera es tan capaz
de cagarse con soltura
hay quien tarda, ineficaz
y quien se echa la mas dura"

"el pedo es un aire pasajero,
que sale por su agujero
sin permiso del portero,
anuncia la llegada
de la proxima cagada"

"estoy sentado en este maldito hoyo...
¿¡quien fue el hijo de puta que me afano el rollo!?"

"dios quiera hermano,
que nunca tengas en el culo,
lo que hoy tenes en la mano"

"si no hubiera tanto olor,
me inspiraria mejor"

"el pedo es el alma
de un poroto que se fue al cielo"

"lo dijo socrates lo afirmo platon,
la ultima gota me quedo en el pantalon"

"la mierda no es pintura,
el dedo no es pincel
hijo de una gran puta
limpiese con el papel"

"en este lugar sagrado
el que de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda"

"Dada la Estrella Polar
y el logaritmo de Pi
averiguar si es aquí
donde se puede cagar"

"Cuando la suerte se empeña
en joder al desgraciado,
por más que se limpie el culo
siempre le queda cagado!"

"A la orilla de la mar
yo me fui a cagar,
le pedi a Manuel
que me trajera papel"

"Pero el muy cabrón
me trajo cartón,
y si no me fijo
el culo me lijo"

"En este triste cagadero
busco en vano el papel,
con los tres ojos abiertos
y no puedo dar con él"

"Sonríe, y el mundo te sonreirá.
Tírate un pedo, y te quedarás solo"

"Cagó el rey, cagó el Papa
hasta el mas pobre dejó su montón de caca;
¿por qué no has de cagar vos
que no tenes en el culo tapa?"

"Que triste es amar sin ser amado,
pero es más triste cagar sin haber almorzado"

"Me cago y me churreteo
la mierda a borbotones
me ensucia los pantalones,
calzoncillos y camisa
y al verme todo cagado…
me vuelvo a cagar de risa"

"En este lugar y en este agujero,
termina el esfuerzo del buen cocinero"

"Ahhh! que rico es cagar,
pero cagar con dulzura,
porque cuando la cagada es dura
duele hasta la rajadura"

"En el reino de Calcuta
hay un ser que condena
a todo hijo de puta
que no tira la cadena"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajaajajajajjaajja

Publicar un comentario