2 de diciembre de 2011

100,000 VISITAS!! Muchisimas GRACIAS!

Saludos! No se si ya se dieron cuenta pero el blog porfin ha alcanzado las 100,000 visitas. Este es un logro que me hace sentir muy orgulloso pues en un principio pense que nunca llegaria a tal cifra.
Actualmente el Blog cuenta con 762 entradas y lleva en linea alrededor de 7 meses
Comenze el blog basandome en varios blog populares como lo son Hecf , Mira wey,Pixfans,Brincodeldiablo entre otros muchos de ellos ahora pertenecen a mi circulo de blogAmigos. Les queria agradecer a todos estos blog por recibirme con los brazos abiertos , recibiendo mis propuestas , apoyandome siempre que fuese necesario y por supuesto dandome un pequeño espacio en blog para promocionarme.Cuentan con todo mi apoyo para cualquier situacion que se vaya dando , esta es su casa y aqui tienen un amigo por cualquier cosa.

Les contare tantillo de mi...Actualmente estoy estudiando y es por eso que avecse me dificulta tener que estar buscando nuevas noticias y estupideses de buena calidad para compartirlo con ustedes. Sobretodo algunos profesores que derepente se les sube el azucar y dejar un Chi#$%! (Mucha) de tarea Apoco No?
eso afecta el rendimiento de el blog, pero aun asi hago lo posible por traerles el mejor de la Web a este pequeño espacio

Quiero agradecer a todos por sus comentarios , son muy bien recibidos la neta que sin sus visitas este "Pequeño Gran Logro" no seria posible
Quiero que revisen todos muy bien el blog y verifiquen que no hay ninguna pero ninguna publicidad de cualquier tipo , entiendan que todo esto yo no lo hago por dinero , lo hago del corazon para que todos puedan pasar un rato agradable
.

Porfas la manera en la que me pueden ayudar en dandole un simple "Me gusta" a la pagina del facebook en donde nos podran compartir sus noticias , imagenes,videos etc... y con mucho gusto sera publicado con bonitas dedicatorias.

Les envia saludos su Amigo Juay!

Y aqui no acaba todo la vida continua al igual que el Blog!  Ahora vamos por las 200,000 visitas



A DARLE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario