31 de marzo de 2012

Los 8 Gadgets mas costosos

Usted puede comprar un montón de cosas este fin de semana incluidos los ocho gemas reunidos en este post. Levántate de la pc y Aprovecha a llenar tu casa con estos gadgets.


Orca Submarino personal

Precio: $ 100,000

¿QUE HACER: ? Si ganara la lotería, ¿Por Qué No saltar una una Embarcación de 17 pies Que se asemeja una ballena asesina capaz de viajar a 25 millas por hora; el hidroavión en la superficie del Agua a 50 mph . La Embarcación sí ajusta a las Personas Que tareas pendientes pueden Disfrutar de la vista acuosa un Través de la tapa de cristal o viendo Pantalla LCD UNA Que Captura La Visión Trasera.


Cama Magnetica

Precio: $ 1.6 millones

Despues de una larga sesion en la Onu o luego de venir de una junta de gobierno tu líder de estado podría apoyar la Cabeza en esta cama Que levita. Una Fuerza Magnética Impulsa al estilo de cama de 16 centimetros del Suelo. Cables de mantener al estilo de cama de Maniobras Lejos del Imán .



Ipad Hueso de Dinosaurio

Precio: $ 8.000.000

El iPad 2 Edición de Oro Cuenta Con Una Historia de 24 quilates de oro logotipo de Manzana y El Respaldo, joyas y 53 Secciones de hueso del muslo de 65 Millones Años de los Dinosaurios T-Rex “, Entre Otros Atributos Caros .


WC de Super Lujo

Precio: $ 6.400

El inodoro funciona como microondas para comer en el lavado, calienta tus nalguitas, toca Música y de te limpia el trasero. Cuenta con una pantalla táctil que controla los ajustes.

El coche más Rápido para Legal Street

Precio: US $ 2,4 Millones

El Bugatti Veyron Super Sport es apodado como el coche más rápido de calle legal en el mundo, alcanzando velocidades de hasta 268 ‘Kilómetros’ Por Hora.


Jetpack

Precio: $ 99,500

El Jetpack Jetlev puede sacar a 30 metros en el aire a 25 millas por hora durante cuatro horas.

 24 quilates Grill

Precio: $ 165,000


Parrilla Beefeater Barbacoas que esta Cubierto de oro de 24 quilates con excepción de las superficie de cocción. La Compañía que dice la Cocina Es Para Las Personas Que “Tienen Dinero para Gastar”. 
 


Replica del Batimobile

Precio: $ 190,836

Esta réplica oficial con licencia de los del Batmobile de 1966; esta decorado Con el Batiphone de las Naciones Unidas, “Detect-A-Scope” Pantalla de radar de las Naciones Unidas y Lanzallamas de escapar del cohete.




Y MIENTRAS YO EN MI CASA.......................!!!

Balero de Madera
Costo : $20 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario