26 de marzo de 2012

200.000 VISITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un dia muy especial en el Blog. Hoy llegamos a la cifra de las 200,000 visitas  !! Yeah !!  

Quiero agradecer a todos por sus comentarios , son muy bien recibidos la neta que sin sus visitas este "Pequeño Gran Logro" no seria posible
Quiero que revisen todos muy bien el blog y verifiquen que no hay ninguna pero ninguna publicidad de cualquier tipo , entiendan que todo esto no lo hacemos  por dinero , lo hacemos del corazon para que todos puedan pasar un rato agradable
.

Porfas la manera en la que me pueden ayudar en dandole un simple "Me gusta" a la pagina del facebook en donde nos podran compartir sus noticias , imagenes,videos etc... y con mucho gusto sera publicado con bonitas dedicatorias.

Entre Yo y mi camarada Rickss Les prometemos traerles diariamente las mejores estupideses de la Web.
Para pasar un rato agradable y de weba


2 comentarios:

Rickss dijo...

EEXIITTOOOO EEEXITOOOOOOO, ME GUSTA ME GUSTA

Anónimo dijo...

Felicidades Juay, Que Blogger te acompañe y que tengas mas visitas xD

Publicar un comentario