20 de marzo de 2012

Los Zombies Arrasan con la Audiencia

Millones de televidentes se dieron cita en la final de The Walking Dead, segunda temporada, pues al menos 9 millones de personas se sentaron para ver el capítulo final lleno de zombies, sangre y mucho valor en la lucha contra los muertos vivientes. Los productores de la serie jamás se esperaron estos números de televidentes, que superaron sobre manera a los números de audiencia del show cotidiano semanal, que llegaba a los 6.9 millones.

Este capítulo final de la segunda temporada estuvo lleno de zombies atacando la granja de Herschel sin más remedio para los sobrevivientes que marcharse para otro lugar donde establecerse. Un anuncio para los seguidores de la serie: Danai Gurira estará en la tercera temporada. Igualmente, Rick le anuncia a todos los que huyen, que todos eventualmente están infectados y se convertirán en zombies cuando mueran. Rick les confiesa que ha matado a Shane. Sin duda que ha sido un final donde se está esperando más, que es lo que será la tercera temporada.

Luego de ser un cómic, The Walking Dead se consolida en televisión con estas dos temporadas y el pronto inicio de una tercera con un éxito seguro. ¿Por qué existe una fascinación hacia los muertos vivientes? Si se fija, las escenas donde van a atacar los muertos vivientes son las más seguidas por los televidentes y verlos deshacerse, que se les cae la piel o tiran espumarajos de sangre son las escenas que más asco dan pero que todo mundo quiere ver. El terror siempre atrae y quien sabe si un zombie estará tocando la puerta de atrás de tu casa. ¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario